delfintecnica.com

¿Qué es Delfín Técnica?

Es un servicio de información y asistencia técnica al taller para dar soluciones reales a sus necesidades del día a día, como el asesoramiento a la reparación, mantenimiento, diagnosis remota, etc.

Mediante Delfín Técnica, el taller tiene a su disposición un espacio web donde consultar y resolver en cualquier momento las dudas surgidas a la hora de reparar o diagnosticar un vehículo, conociendo rápidamente procesos de reparación ya verificados. A través de esta herramienta, el taller posee gran cantidad de información técnica, actualizada y estructurada de manera fácil e intuitiva.

Nuestro soporte técnico acompaña al técnico del taller hasta el final del proceso de reparación de un vehículo, con un seguimiento actualizado de las consultas. El equipo de profesionales de Delfín Técnica hace que su trabajo sea más fácil y rápido. Además, para una mayor atención, nuestros clientes disponen de un servicio telefónico profesional de atención al taller.

¿Cómo funciona la plataforma Delfín Técnica?

Como taller de automoción, sabes que la introducción de la electrónica en el automóvil y su rápida evolución, han cambiado radicalmente cómo se reparan los vehículos; ahora se requieren conocimientos altamente especializados adaptados a cada vehículo en particular.

Resuelve las dudas de reparación de un coche en cualquier momento desde tu ordenador, tablet o smartphone; ¡sólo con un par de clics!

Desde tu perfil de usuario, realiza consultas concretas y obtén rápidamente la solución que buscas.

¿Tienes un problema recurrente y no te acuerdas de la respuesta que recibiste de nuestro personal? No te preocupes, con el buscador de tu perfil puedes encontrarla rápidamente. Siempre tendrás disponibles tus consultas anteriores.





ESTAMOS EN: Acceso Registro